Servicio Remotos y de Video

¡Conéctese con lo que más le Importa!

Servicios Remotos Total Connect es un conjunto de servicios avanzados que se conecta directamente con un panel de control de Honeywell utilizando una solución de comunicaciones AlarmNet®. Servicios remotos incluye la visualización del estado o el control del sistema de alarma a través de un PC u otro dispositivo habilitado para la web permitiendo recibir correo electrónico o notificaciones de texto de los eventos seleccionados. Los servicios remotos están disponibles cuando se utiliza cualquier dispositivo compatible con GSM, Internet, o bien con iGSM

Notificación en Tiempo Real a Través de Internet

Solución Efectiva, de Fácil Instalación, Totalmente Amigable e Intuitiva


Los servicios Total Connect Video (TCV) se pueden utilizar en combinación con servicios remotos o pueden ser independientes. TCV no necesita un sistema de seguridad o dispositivo de comunicaciones de seguridad para operar, requiere una cuenta AlarmNet y se activa durante la confi guración de la cuenta. TCV puede utilizar cámaras IP provistas por AlarmNet, una opción WAP (Wireless Access Point) o las cámaras convencionales No-IP con un ACU (Unidad de la Cámara Analógica). Las cámaras IP y ACU pueden conectarse directamente al Router local o se puede utilizar de forma inalámbrica con nuestro WAP o bien, cualquier Router local, utilizando WPS (WiFi Protected Setup). Un total de 6 cámaras se pueden utilizar por cuenta. La visualización de la cámara se realiza a través del sitio de usuario Total Connect. Los clientes de Servicios de Total Connect y TCV utilizan las mismas credenciales de acceso de Total Connect.Cada cámara cuenta con ANÁLISIS DE VIDEO y se puede confi gurar en el sitio de Total Connect a videoclips basados en correo electrónico en ciertos eventos y horas del día.

Las Posibilidades no Tienen Límites

Cualquier evento importante o crítico que ocurre puede ser Notificado al Instante

 

Tenga conocimiento cuando sus hijos llegan de la escuela o de alguna fiesta, qué es lo que hacen sus empleados cuando usted no está en su negocio, si hay alguna emergencia médica de alguno de sus seres queridos, si su casa se encuentra armada o desarmada o si hubo alguna intrusión y mucho más.

 

Le da VOZ a su Hogar y Negocio y estrecha más los lazos entre Usted y su Familia

LO MAS NUEVO PARA SU NEGOCIO

El Cañón de Niebla

En pocos segundos el Cañón de niebla™ llena la estancia con una densa Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.

INFORMES:

     (0155) 4737 0882

     (0155) 4151 0400

Catalogo de Equipos en Seguridad y Comunicación
CatalogoTSM_2014_Q1.pdf
Documento Adobe Acrobat [61.6 MB]
Descarga

kits de Seguridad

Ideal para Casa, Oficinas y pequeños negocios, que necesiten tener alguna medida de seguridad autónoma (Aplica en Interiores). Esta solución permite tener el entorno vigilado del espacio que necesita cuidar...

Contacte a nuestros personal para el catálogo de kits de seguridad o bien solicitelo a ventas@tsmintegraciones.com.mx

Catalogo de Equipos de Computo

Descargue muestro Catálogo de Equipo de Computo y pregunte por nuestras ofertas y promociones con un ejecutivo, de click aqui o en la imagen.

El Cañón de Niebla

Lo mas nuevo en Alarmas, mas informacion vea el enlace en la imagen o vea aquí

La Inserción de Texto del Punto de Venta con cámara de seguridad. Es una de nuestras soluciónes de monitoreo para cuidar su dinero, contacte a un asesor para mayor información.

Boletín de noticias